El Grupo Aramón abre, por cuarto año consecutivo, el periodo de inscripción para las 'Colonias de Inglés y Montaña' en el Pirineo aragonés, orientadas a niños de entre 8 y 14 años.

Con el objetivo de cubrir la demanda de ediciones anteriores, este año se ofrecen dos turnos. El primero de ellos, tendrá lugar del 23 de junio al 4 de julio, y el segundo se realizará del 4 al 15 del mismo mes.

El campamento, fundamentalmente enfocado al fomento de los valores medioambientales y al aprendizaje del inglés, tendrá lugar en la ciudad de vacaciones Búbal, en el valle de Tena, y contará con un total de 20 horas de clases prácticas de este idioma.

Profesores bilingües serán los encargados de impartir las clases que se complementarán con otro tipo de actividades lúdicas, también en inglés, y supervisadas por monitores especializados.

Las colonias ofrecen, en cada edición, un variado programa de actividades. Los niños participarán en talleres de manualidades, juegos y excursiones, como al parque faunísitico Lacuniacha, la Ciudadela de Jaca o, la estación de Panticosa.

Aramón complementa su oferta de verano con esta iniciativa que se suma a las rutas de BTT de Aramon Bike y a la posibilidad de disfrutar de las estaciones de esquí para uso turístico estival.

Para el director de Marketing del Grupo Aramón, José Carlos Esponera, "estas colonias se enmarcan dentro de nuestra apuesta por desestacionalizar la actividad de la empresa. Una forma clara de trabajar por el desarrollo turístico de la comunidad aragonesa todo el año".

Las inscripciones y consultas pueden realizarse en el teléfono de Viajes Aragón Esquí: 976 976 071. El precio de las colonias asciende a 550 euros por niño.