Una treintena de miembros de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Santa María La Real, integrada en CEACCU (Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios), han visitado Bynsa, interproveedor aragonés de Mercadona.

El objetivo de la visita ha sido que conozcan de primera mano los productos que la empresa fabrica para Mercadona (piensos y snacks para perros y gatos) y que comercializa bajo la marca propia Compy, informa Mercadona.

Situada en la localidad zaragozana de El Burgo de Ebro, Bynsa lleva desde 1988 especializada en la elaboración de piensos de la máxima calidad, lo que ha convertido a Compy en la marca "líder" para la alimentación de perros y gatos.

Las socias de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Santa María La Real han recorrido las instalaciones observando las distintas fases de elaboración de los productos.

Así, han visto cómo se mezclan y se dosifican los ingredientes para las diversas recetas, cómo se muelen y se cocinan, y cómo se envasan.