Bodegas Enate se hizo ayer con el Premio Empresa Huesca 2016 en una gala en la que también se hicieron con un galardón las empresas Recambio Fácil, de Huesca, en la categoría de pymes; Sonea, Ingeniería y Medio Ambiente SC (Innovación), ubicada en el parque tecnológico Walqa de Huesca; y Metalogenia (Premio a la Internacionalización), con sede en el muncipio de Monzón.

Durante la ceremonia también se reconoció la trayectoria empresarial de Manuel Rodríguez Chesa, mientras que el premio al Joven Emprendedor fue para el fragatino Sergio Agustín Mir, de Eco-verde Arquitectura.

Bodegas Enate recibió el galardón de la mano de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, en la ceremonia de entrega de estos reconocimientos otorgados por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.

El objetivo de estos premios es distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.