BSH Electrodomésticos España figura entre las diez mejores empresas para trabajar, según el análisis internacional que lleva a cabo anualmente Top Employers Institute. Este indicador reconoce como mejores organizaciones del mundo aquellas que "proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento a través de todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales".

Top Employers Institute evaluó las condiciones ofrecidas para empleados de BSH Electrodomésticos España en base a los siguientes criterios: estrategia de talento, planificación de la plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Un total de 73 empresas han sido reconocidas como las mejores para trabajar por contar con unas condiciones laborales "excelentes". Esta cifra representa un incremento del 16% respecto a 2015, según sus promotores.