La marca C’alial del Gobierno de Aragón cuenta con un nuevo producto certificado, el pan chusco de Pastelerías Tolosana, que fue presentado ayer por el propietario de la empresa como «un ser vivo al que hay que sentir y cuidar para que nos ofrezca lo mejor de sí mismo». Al acto asistió el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, que indicó que el doble reto compartido entre su departamento y los productores de alimentos es divulgar la marca y sumar más elaboradores al proyecto.

En este sentido, Olona recordó que ya en el 2016 se llevó a cabo una campaña de publicidad con el objeto de animar las ventas navideñas de C’alial y que a este sello se le va a dar notoriedad en el plan de promoción agroalimentaria que se está elaborando. «Se trata de una marca de calidad que el departamento quiere relanzar», dijo.

Para Olona, la diferenciación es un requisito imprescindible si se quiere obtener en el mercado el mayor valor posible para un alimento, y C’alial «es una buena herramienta y una buena oportunidad para diferenciarse».