El número de trabajadores afectados por un expediente de regulación de empleo (ERE) en Aragón descendió un 80,3% entre enero y noviembre del 2017 en comparación con el mismo periodo del 2016. A nivel nacional la cifra cayó un 38,2% hasta las 46.194 personas, es decir, 28.500 menos. Además, 2.370 empresas iniciaron un ERE, el 36% menos que durante el 2016.

El operador zaragozano AA Hoteles, que forma parte del grupo inmobiliario Intervial y cuyo administrador único es Eduardo Javier Coduras Herreros, ha adquirido el establecimiento AC Lérida, que ha sido renombrado como Ciudad de Lérida (de cuatro estrellas y 75 habitaciones) y que comercializará Silken. La operación de compra se ha firmado con HI Partners Holdco Gestión Activa, según informa Alimarket.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acaba de lanzar la convocatoria de los premios que reconocen la internacionalización de las empresas de la provincia. El plazo de presentación se extiende hasta el 28 de febrero. Estos galardones, que celebran el 40 aniversario de su creación, cuentan un año más con el apoyo de Ibercaja Banco y CESCE (Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación).