Carrefour va a contratar a más de 6.700 personas en España para reforzar las puntas de trabajo que se producen en verano. Un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en la campaña de verano en todos los sectores relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

El perfil de las personas que Carrefour pretende contratar es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los interesados deben enviar sus curriculums a través de www.carrefour.es/trabaja en carrefour indicando las ciudades y centros de su interés.

Carrefour contrató a más de 300 universitarios en el año 2016 y para este año tiene previsto la contratación de otros 300, para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores. Además incorporó en 2016 a 60 jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, para responder al proceso de digitalización en el que está inmersa.