Carrefour ha incorporado nuevos servicios digitales en las actividades cotidianas del consumidor. Por este motivo, Mi Carrefour, la aplicación para móviles creada por la empresa de distribución en marzo de este año, se ha actualizado recientemente con nuevas utilidades y ofrece la posibilidad de gestionar las listas de compra a través de la voz, sin necesidad de escribir.

La última versión de la app, que puede descargarse gratuitamente desde Apple Store o Google Play, permite por ejemplo pedir turno en los mostradores de carnicería o pescadería del hipermercado y visualizar en el móvil el tiempo de espera estimado. La aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad y la orientación al consumidor, y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.

Cepsa y Carrefour pusieron esta semana en marcha otra tienda Carrefour Express en la estación de servicio Cepsa Caspe, ubicada en la avenida Joaquín Costa. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 47 metros cuadrados.