La empresa MotocrossCenter de Alcañiz (Teruel) ha inaugurado hoy sus nuevas instalaciones en el TechnoPark MotorLand, al que suma más de veinte empleados, y con el que el Parque Tecnológico del Motor, que supera así los cien empleos, consolida su crecimiento sostenido de los últimos años.

MotocrossCenter es una apuesta por la industria local que innova en el sector del motor incorporando una importante plataforma de venta online que aumenta la visibilidad de TechnoPark MotorLand y también un espacio dedicado a estimular el crecimiento de las empresas a través de la generación de conocimiento.

En la presentación de las nuevas instalaciones ha participado el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, entre otras autoridades políticas y representantes empresariales.

El consejero ha asegurado que el Gobierno de Aragón "cree, apoya e impulsa cada día Technopark y la Ciudad del Motor" y ha añadido que estos proyectos empresariales están funcionando de una manera "óptima", han informado fuentes del Ejecutivo en un comunicado.

Guillén ha agradecido la instalación de MotorcrossCenter en el parque tecnológico donde, además de con "instalaciones modernas y pioneras", cuenta con "servicios desde el punto de vista de la innovación y la tecnología muy importantes para empresas que necesitan apoyo en I+D+i".

Por su parte, el director de MotocrossCenter, Iván Segura, ha asegurado que Technopark es "el sitio" donde tienen que estar, "ligados al parque tecnológico y a MotorLand" y ha explicado que sus nuevas instalaciones, de 1.200 metros, permitirán a la empresa continuar creciendo y desarrollar nuevos proyectos de la mano de la Ciudad del Motor.