La Confederación de Empresarios de Zaragoza cambia su marca de presentación por CEOE Zaragoza, en lugar de CEZ como era hasta ahora. La modificación de su denominación viene acompañada de una nueva su imagen corporativa y de la actualización de su portal web (www.ceoezaragoza.com). Todos estas medidas se enmarcan en el proceso de renovación que viene desarrollando la organización desde que Ricardo Mur asumió la presidencia de la misma en abril del 2014.

El nuevo portal de internet es "más moderno, dinámico y práctico" para presentar la información y actividad de la patronal, así como para brindar una mayor "usabilidad" de los servicios y documentación que se canalizan a las empresas asociadas a través de esta plataforma, según destacó ayer la confederación empresarial en un comunicado.

"Con esta actualización avanzamos en la línea de modernización, unificación y potencia de marca, por la que apostamos en el proceso estratégico que estamos llevando a cabo", explicó el presidente de la patronal zaragozana, Ricardo Mur. En este sentido, agregó, la marca CEOE Zaragoza suma las siglas de referencia de la confederación española de organizaciones empresariales, a la "fuerza" de la plataforma empresarial zaragozana.

Con este cambio de nombre, la antigua CEZ sigue los pasos de la patronal turolense, que hace unos años pasó a llamarse CEOT Teruel en lugar de CET.

20.000 EMPRESAS

La renovación de la imagen y la actualización de la web se adecuan a la nueva realidad y expectativas empresariales, ya que CEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia. Engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, acogiendo alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

CEOE Zaragoza es miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y está presente de una manera activa en la organización del empresariado español, participando en todas aquellas iniciativas que tienen como objetivo facilitar la resolución de los problemas económicos y empresariales y favorecer el sistema de economía de mercado.

En el diseño de la nueva logomarca se ha potenciado el color azul corporativo y se ha puesto el acento en la identificación y protagonismo de Zaragoza.