La Asamblea General de Cepyme Aragón reelegirá mañana como presidente de la organización a Aurelio López de Hita para los próximos cuatro años, quien encabeza la única candidatura que se ha presentado para el cargo.

La candidatura de López de Hita combina renovación y experiencia, según han informado hoy fuentes de la organización empresarial, que han explicado que a la Junta Directiva de Cepyme Aragón llegarán 22 nuevos miembros y, en ella, se duplicará la presencia de mujeres.

El hasta ahora presidente de Cepyme Aragón aúna de nuevo la representatividad y el liderazgo de la organización empresarial, según las fuentes.

Natural de Mazaleón (Teruel), diplomado en Educación Física y empresario del sector de la construcción, López de Hita es presidente de Cepyme Zaragoza y Cepyme Aragón, vicepresidente de Cepyme, miembro del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva y vocal de la Junta Directiva de CEOE.

El 99,9% del tejido empresarial aragonés está formado por pymes y autónomos, de los que el 95,43 % son empresas con menos de 10 trabajadores.

Cepyme Aragón integra a más de 250 asociaciones empresariales y más de 25.000 empresas de toda la Comunidad.

La organización empresarial actúa como órgano de unión con la administración, los agentes sociales y demás organismos e instituciones, fomentando el desarrollo empresarial de Aragón.