Los representantes de CGT en las plantas de PSA en Vigo y Villaverde y de Opel en Figueruelas se reunieron el sábado para analizar la compra de Opel por parte de PSA. El sindicato considera que la integración supondrá «nuevos recortes» en los derechos de los trabajadores. El delegado sindical de CGT en Opel España, César Yagüe, lamentó que la adjudicación del Corsa se ha suspendido temporalmente, un mal comienzo de la alianza, en su opinión.

El sector servicios generó seis de cada diez nuevos contratos firmados en febrero (952.078), con especial peso de la hostelería y de los empleos que duran menos de una semana, según los últimos datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Así, los contratos en el ramo de la hostelería (234.764) supusieron casi un tercio del total del sector servicios, que aglutinó el 65 % de los 1.452.528 millones firmados en febrero.

La compañía Uber ha anunciado que suspende el programa de prueba de sus vehículos sin conductor tras una colisión que tuvo lugar el viernes en Arizona (EEUU) en el que estuvo involucrado uno de sus automóviles. Uber retirará este tipo de vehículo de la circulación en Tempe (Arizona) mientras investiga el incidente, en el que un Volvo XC90 quedó volcado por el lateral en la calzada sin causar heridos graves.