Banco Sabadell y la empresa Initland, orientada al fomento de proyectos de innovación y emprendimiento, han firmado un convenio de colaboración, con el fin de impulsar iniciativas emprendedoras en España y potenciar la financiación de los emprendedores; todo ello, a través del programa BStartup de la entidad bancaria. Initland es una empresa gestora de varios centros de apoyo a proyectos emprendedores, entre ellos dos en Zaragoza: CIEM (Milla Digital) y La Ronda (en el hotel Meliá).

La empresa zaragozana Cafés Orús acaba de lanzar una tienda on line, en la que ofrece una nutrida selección de productos, entre los que se encuentran desde sus gamas más gourmet hasta los molidos tradicionales, así como sus referencias de cápsulas compatibles. Con esta iniciativa, Cafés Orús busca abrir nuevos canales de venta y sobre todo, acercar su oferta a clientes de toda la geografía española, y, por tanto, fuera de su radio de alcance en distribución física, centrada en la comunidad aragonesa.

El responsable de Asuntos Europeos de CHA, Miguel Martínez Tomey, y los portavoces de la formación en la Diputación de Teruel y en el Ayuntamiento de Andorra, Javier Carbó y Marco Negredo, respectivamente, participarán el próximo miércoles en el Parlamento Europeo en la sesión sobre el futuro de las cuencas mineras y la crisis del carbón. El debate ha sido organizada por Primavera Europea, la coalición de la que CHA forma parte, según informan ayer fuentes del partido en una nota de prensa.