El fundador de Inditex, Amancio Ortega, cerró el 2016 con activos inmobiliarios valorados en 6.719 millones de euros, lo que supone 661 millones de euros más que un año antes, agrupados en su sociedad Pontegadea Inmobiliaria. La compañía cuenta con edificios de oficinas en el centro de grandes ciudades en España, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Asia.

La Diputación de Zaragoza ha convocado el plan de ayudas para las empresas que inviertan en los municipios de la provincia con un programa dotado con 600.000 euros. Este plan ha duplicado su dotación y estará destinado a personas físicas y jurídicas que presenten la solicitud hasta el 16 de octubre y a empresas que compren suelo público hasta el 30 de septiembre.

El Departamento de Economía, a través del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), ha convocado las subvenciones del programa de Escuelas Taller y Talleres de Empleo, que este año cuentan con un presupuesto de 14,3 millones.El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó ayer la convocatoria de estas subvenciones que permiten financiar programas mixtos de formación.