En la presente edición de MWC17, la compañía InnJoo, una 'startup' de dispositivos móviles con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, acaba de anunciar su cuarta generación de móviles: el InnJoo 4 como buque insignia, el InnJoo Pro2, las series Max4 y Fire4.

El InnJoo4, un móvil de diez núcleos, es el nuevo buque insignia de la compañía que se lanzará el próximo mes de abril. Cuenta con procesador MediaTek Helio X20 deca-core a 2.3Hz y Android 7.0. Dispone de una memoria de 4GB de RAM, lo que optimiza el rendimiento, y 64GB de ROM. Cuenta también con una cámara de 16 Mpx y una frontal de 5 Mpx para los fanáticos de los selfis.

En cuanto al nuevo Pro2, es un teléfono de 6GB de memoria RAM y 64 de ROM ampliable hasta 256GB con tarjeta microSD. Cuenta con procesador MediaTek de ocho núcleos a 2.3GHz y Android 6.0 para una gestión de procesos fluida.

La compañía ha anunciado también el que será uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses. Se trata del InnJoo Fire 4 Plus, el primer 'smartphone' de la compañía en incluir doble cámara 5MP + (5+13MP) con pantalla de 5,5” y procesador octa-core y batería de 3000 mAh.

Todas estas novedades han llegado de la mano de Dani Sordo, piloto experimentado del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA y con el que recientemente ha firmado un acuerdo de patrocinio.

El Presidente de InnJoo, Jack Lee, aseguró que “estamos muy orgullosos de presentar estos nuevos terminales en un lugar como el Mobile Wolrd Congress, que nos brinda la oportunidad de llegar a una gran audiencia de todo el mundo. Además, anunciar estas novedades de la mano de Dani Sordo es una forma de enfatizar nuestra presencia con alguien que comparte nuestro mismo ADN”.

Nuevas gamas

Al nuevo catálogo de smartphones se unen nuevos productos como latableta InnJoo F801 o el scooter H2, edición Dani Sordo.

La nueva tableta, con conectividad 3G, viene con pantalla IPS de ocho pulgadas, resolución de 800x1280 y panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.

Por otro lado, InnJoo presenta el Scooter H2 edición Dani Sordo un dispositivo de alta tecnología autobalanceado diseñado para el transporte personal y el ocio.