El comité de empresa y la dirección de Ariño Duglass secundarán mañana los paros con motivo del Día Internacional de la Mujer para la defensa de la igualdad de género y cuyo lema es "Si nosotras paramos, se para el mundo".

Las dos partes han acordado llevar a cabo un paro de 30 minutos, sin descuentos en la nómina, entre las 13.30 y las 14.00 horas, que será secundado por los 130 trabajadores que la compañía tiene en sus instalaciones de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Con esta decisión, informan fuentes de la empresa en una nota de prensa, Ariño Duglass muestra su apoyo y solidaridad con las reivindicaciones de esta jornada para promover cambios que permitan lograr la igualdad real entre hombres y mujeres.

Ariño Duglass es una empresa del sector del vidrio para construcción y ferrocarril que desde 1952 ofrece productos con altas prestaciones en ahorro energético y soluciones exclusivas en vidrio templado, termoendurecido, laminado, serigrafía con diseño, doble y triple acristalamiento.

Con 130 trabajadores en plantilla, Ariño Duglass exporta casi el 80 % de la producción, principalmente a Francia y Reino Unido, pero también a Arabia Saudí, Colombia, Holanda o Nueva Zelanda, entre otros.