¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico de Aragón | Jueves, 23 de mayo de 2013 - Edición impresa
EL PERIÓDICO EL PERIÓDICO 30/12/2009
El Corte Inglés ha sido designado como uno de los administradores concursales de Bodegas Enate, compañía de la DO Somontano declarada el pasado día 11 de diciembre en concurso de acreedores voluntario por parte del Juzgado Mercantil. Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado, que señala que Enate conservará las facultades de administración y de disposición de patrimonio, pero matiza que todas las decisiones deberán ser sometidas a la aprobación de la administración concursal.
Ésta, que también estará integrada por el economista Francisco Javier Ramos, y el abogado Ángel José Rojo, deberá llevar a buen término la finalidad del concurso: resarcir a los acreedores y dar continuidad a la empresa.
Ayer, el comité de Enate indicó en un escrito que "apoya" la solicitud por parte de la compañía del concurso voluntario y subrayó que "respalda" las gestiones encaminadas a la defensa de los intereses de la empresa y de los trabajadores.
Por otra parte, ayer, el secretario provincial de UAGA en Huesca, David Solano, afirmó que no le preocupa el concurso de Enate, ya que es la bodega con "más futuro" del Somontano. Solano destacó, además, que Enate no debe dinero a ningún viticultor.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Una madrileña gana 1000 euros en un bingo online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones | Ofertas Castellón | Especial Campamentos de Verano
Webs de El Periódico de Aragón:
RedAragon |
Periódico del Estudiante |
Enciclopedia Aragonesa |
El Periódico de Aragón |
Territorio Golf |