La Cámara de Comercio de Huesca acogerá el próximo 3 de mayo un encuentro con empresarios donde se informará sobre las ventajas fiscales y los beneficios de colaborar con el Centenario del Parque de Ordesa, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP).

Durante las últimas semanas, numerosas entidades aragonesas han firmado ya su compromiso con la celebración de este evento y más de 50 han mostrado su interés por patrocinarlo, indica el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Bajo el lema 'Encuentro de empresas amigas de Ordesa', todas las entidades colaboradoras tienen una cita informativa en la Cámara de Comercio de Huesca el próximo 3 de mayo.

En ella, los asistentes podrán conocer los detalles de esta celebración que conmemorará la declaración del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una de las zonas naturales más emblemáticas de todo el territorio aragonés.

La jornada comenzará a las 19.00 horas con la bienvenida y apertura a cargo del consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona; el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez, y el presidente de Ceos-Cepyme Huesca, José Fernando.

A continuación, el director gerente de la Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA), Jorge Díez, y el letrado asesor de SARGA, Alfonso Seoane, presentarán el documento promocional 'Una oportunidad para su empresa', donde se reflejan las diferentes ventajas fiscales que este acontecimiento ofrece a todos aquellos que decidan participar en el mismo.

La sesión concluirá con un coloquio, que dará paso a la clausura que realizará el consejero Joaquín Olona.