El grupo mundial especializado en la comercialización y distribución de polímeros plásticos Chemieuro y el centro de negocios multinacional Regus ocuparán, en menos de doce meses, las plantas tercera y décima de la zona prime de Torre Aragonia de Zaragoza. Con estos dos desembarcos quedarán alquilados otros 1.600 metros cuadrados del edificio, que se consolida como buque insignia para grandes empresas.

El grupo Chemiuro cuenta con clientes en los principales países europeos y en Turquía. Con la apertura de su nueva sede corporativa, Chemieuro apuesta por la capital aragonesa para coordinar las operaciones de las empresas del grupo y fortalecer su propósito de prestar los servicios especializados en comercialización y distribución de polímeros más eficientes y competitivos, a escala internacional.

Por su parte, Regus es un centro de negocios que nació en el 1989 producto de la idea del empresario Mark Dixon, el cual en uno de sus numerosos viajes se dio cuenta de que el mundo precisa de espacios de trabajo flexibles.

La Torre Aragonia es uno de los inmuebles tecnológicos de referencia en la ciudad. Tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados divididos en 16 alturas preparadas para albergar oficinas desde 170 hasta 900 metros en la misma planta. Además, forma parte de un singular conjunto arquitectónico, formado por una zona comercial y de ocio.