La escuela de negocios ESIC Business & Marketing School impuso ayer la beca de graduación a los más de 150 alumnos que han finalizado sus estudios de máster, postgrado o carrera universitaria. Un acto en el que también se realizó la entrega de los Premios Aster otorgados desde hace 33 años a nivel nacional (12 años en Aragón), con el objetivo de reconocer la trayectoria profesional, empresarial y emprendimiento.

El galardón al mejor emprendedor recayó en Óscar Landeta, de Certest Biotec, mientras que los áccesit fueron para Endef y Arriaga Asociados. El premio a la trayectoria empresarial fue para SAICA, mientras que el presidente de Telefónica, César Alierta, recibió el reconocimiento a la trayectoria profesional.

Además, se realizó un reconocimiento a Alicia Asín, aragonesa y CEO de la empresa Libelium, que fue galardonada con el premio organizado por ESIC Hechos de Talento.

Al acto, que estuvo presidido por el presidente de Ibercaja, Amado Franco, también asistieron responsables del mundo empresarial e institucional de la comunidad aragonesa.