El recinto ferial de Tarazona acogerá los próximos días 13, 14 y 15 de abril la Feria del Automóvil. El ayuntamiento organiza esta cita comercial dedicada al sector del motor donde los concesionarios pondrán a la venta una amplia oferta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión a precios competitivos y con descuentos especiales, según apunta el consistorio en un comunicado.

«Tras la altísima participación de público en la pasada edición de la Feria Tarazona Muestra, se consideró la idoneidad de organizar una feria dedicada exclusivamente a este sector y poder así apoyar a los empresarios locales», explicó la concejala de Comercio, Ana Calvo.

Los expositores, en los que están representados ocho concesionarios y una docena de marcas, mostrarán más de 130 vehículos en una superficie expositiva de más de 1.500 metros cuadrados repartidos entre las dos naves del recinto ferial, así como en la zona exterior.

La concejala subrayó «las expectativas son muy buenas, porque era una feria demandada por los empresarios y compradores», ha apuntado. La feria, que tiene entrada libre y gratuita, permanecerá abierta en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Además, habrá sorteos en los que podrán participar los asistentes al certamen.