La organización de los Premios Anuaria, los galardones de referencia para la industria de diseño gráfico en España y Portugal, ha vuelto a reconocer el trabajo de la firma zaragozana Cubo Diseño. En concreto, los organizadores les han otorgado en esta edición el Anuaria de Oro en la categoria Premio Anuaria al mejor PLV con el diseño PLV Origami DI90 para la nueva plancha de inyección de la marca de electrodomésticos Bosch. Un espot que muestra una plancha potente y precisa capaz de planchar incluso un pavo real gigante de origami.

Como apoyo a la campaña, la empresa aragonesa diseñó 3.000 etiquetas origami que colgarón de las planchas en los puntos de venta.

Los Premios Anuaria se convocan desde 1994 y cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño de España y Portugal. El jurado de los galardones, formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales, ha elegido los mejores trabajos de diseño gráfico en las categorías de packaging, PLV, identidad corporativa, publicidad, autopromoción, ilustraciones o logotipos, entre otras. Los premios se entregarán en Barcelona del 24 al 27 de marzo en el marco del Salón Graphispag.

Cubo Diseño, con 25 años de experiencia en el mundo del diseño, la publicidad y la comunicación, emplea a once personas en Zaragoza.