Grupo Cuñado, dedicado a la fabricación y distribución de tubos, válvulas y accesorios para el sector industrial, ha trasladado su almacén de Zaragoza al polígono Centrovía de La Muela. La compañía madrileña, que hasta ahora estaba ubicada en Villanueva de Gállego, ha alquilado una parcela de 3.000 metros cuadrados, de los cuales 2.200 son de superficie construida (2.000 se han destinado a la nave y 200 albergarán las oficinas). La consultora CBRE ha mediado en la operación.

A través de su división Vector Valves, el grupo cuenta con otra planta en Utebo (polígono El Águila) que se dedica a la fabricación de válvulas y exporta la mayor parte de su producción, La empresa, que tiene 22 delegaciones comercial en España, ha valorado la ubicación estratégica de Centrovía, así como la buena red de comunicaciones y las modernas instalaciones que posee este polígono.

Grupo Cuñado nació en 1963 y se ha posicionado como un referente en el sector de la construcción de plantas industriales gracias entre otras cosas a su tamaño. Cuenta con 21 firmas dedicadas al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos.