El grupo Eizasa continúa su expansión en el Pirineo aragonés con la apertura del hotel Golf&Spa Real Badaguás, situado a tan solo 11 kilómetros de Jaca y que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un campo de golf con 18 hoyos. Además, la zona de spa constituye el mayor centro termal de la cadena.

El establecimiento, adquirido a la cadena Barceló y que es ya el tercero que el grupo tiene en el valle del Aragón, se encuentra a tan solo 35 minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún y Panticosa. El hotel, de cuatro estrellas, tiene un total de 74 habitaciones.

El grupo, que suma ya ocho hoteles en Zaragoza, Jaca, Lérida, Canfranc y Ezcaray, subraya que esta nueva apertura supone "un paso más por el gusto y la cercanía que Eizasa Hoteles siente por el territorio aragonés".

El pasado 14 de julio tuvo lugar la inauguración en Canfranc del hotel & Spa Real Villa Anayet, que tras su modificación fue recalificado con cuatro estrellas. Este establecimiento cuenta ahora con 70 habitaciones, un spa y una piscina exterior con vistas al valle. Se prevé que el hotel esté abierto durante todo el año, aunque habrá meses de temporada baja, en otoño y primavera, donde solo abrirán los fines de semana, apunta el grupo.