Guardatodo, empresa líder en Aragón del sector del self-storage (trasteros o minialmacenes de alquiler), sigue creciendo en Zaragoza. Con una inversión de nueve millones de euros, la compañía ha puesto en marcha un nuevo edificio en la carretera de Logroño (antes de llegar al futuro centro Torre Village), que abrirá sus puertas próximamente y contará con un amplio espacio de 30.000 metros cuadrados siendo el edificio de self-storage más grande de Europa.

En la primera fase se construirán 3.000 trasteros, con 500 plazas de parking gratuitas y contara con una zona restauración, para satisfacer las necesidades del cliente. El nuevo centro se suma a los situados en las calles Benjamin Franklin 34, Maria Moliner 9 (Sagasta), Mosén Andrés Vicente 12 (Delicias) y Cánovas 12 (Puerta del Carmen), con cerca de 50.000 metros cuadrados en total. Las cinco ubicaciones tienen como objetivo solucionar de forma fácil, segura y económica situaciones de falta de espacio como: desahogo de casa, mudanzas, aparcar la bicicleta con seguridad, guardar material de deporte y esquís, almacenaje de herramientas para autónomos o como minialmacén para estoc de empresas o negocios.

«Entre otras ventajas, tener un trastero o minialmacén alquilado en Guardatodo conlleva seguridad 24 horas, alarmas individuales, servicios adicionales de mudanza y furgoneta gratuita, venta de embalaje, salas de reuniones y espacios de coworking», destacan desde la empresa.