Herco Suministros Industriales, empresa ganadora del premio Pilot 2016, que entrega el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en la categoría de pymes, abrió sus puertas el pasado martes en una jornada a la que asistieron unos 20 representantes de diferentes compañías aragonesas. Y es que el objetivo de la cita era conocer «la excelencia logística» de Herco por la que obtuvo el citado galardón el pasado mes de mayo.

A través de esta jornada, los visitantes conocieron in situ la tienda de la empresa, así como los dos almacenes que poseen en los más de 3.000 metros cuadrados de espacio empresarial. Esta compañía tiene su sede en el polígono industrial de Cuarte.

El director gerente del IAF, Ramón Tejedor, felicitó a Herco por «hacer bien las cosas y haber querido ser un referente a la hora de hablar de la excelencia empresarial». Del mismo modo, incidió en que «esta jornada de puertas abiertas sirva de catalizador para más empresas de Aragón que se planteen alcanzar esta excelencia».

En este sentido, Tejedor destacó que en Aragón existe «un interés fundamental en privilegiar la logística». «Hay que pensar que en un radio de 300 kilómetros viviven 20 millones de personas y se produce el 70% del PIB de Es paña por lo que empresas como estas son un estímulo para mejorar y fortalecer el tejido industrial de Aragón», indicó el director gerente del IAF. Y añadió: «Herco hoy está a la vanguardia de e estrategia de fortalecimiento del sector industrial en la comunidad autónoma».

La jornada de puertas abiertas en la empresa Herco se cerró con una sesión de networking en la que todos los empresarios se presentaron personal y empresarialmente y pudieron conversas y conocer mejor sus compañías.

De igual forma, los asistentes plantearon a los directivos de la compañía Herco todas las dudas sobre la gestión que utilizan en la empresa, generadas a raíz de la visita.