Las populares Huesitos, que se fabrican en Ateca, ya llevan el sello de su nuevo propietario, Chocolates Valor. El grupo ha puesto en marcha una campaña para relanzar este conocido snack, al que ha aplicado un restyling (actualización) con el que se ha renovado la imagen de la marca, que se adapta así al estilo de la familia de productos de la firma alicantina. Un envase que permite identificar mejor sus dos variedades (Original y Leche)

Aprovechando la vuelta al cole, la compañía lanza además al mercado el nuevo Huesitos Leche, una barrita de barquillo bañada en chocolate con leche Valor y con un relleno de nata. El producto está disponible en tres formatos distintos: individual de 20 gramos, packs de dos barritas (para los canales de impulso y conveniencia) y packs de 6 y 12 (para alimentación).

Estas no son las únicas novedades para esta nueva temporada. Si en verano puso en el mercado, junto con McDonald's, el helado McFlurry Huesitos, ahora lo hace con la apertura de sus perfiles en redes sociales y con su nueva web (www.huesitos.es). De momento la marca se estrena con plataformas en Facebook, Twitter y YouTube con el objetivo de iniciar una comunicación directa con sus consumidores.