Ibercaja pondrá en marcha en sus dos oficinas más importantes de Logroño su nuevo modelo, con la implantación de Ibercaja+ en Gran Vía y el Espacio Empresas en su sede del Espolón.

Según ha detallado esta entidad financiera en una nota, el estudio técnico de las reformas y adecuaciones necesarias prevé una inversión de casi 1 millón de euros, además de aumentar la dotación de gestores especializados en banca personal, privada y de empresas.

En la recta final del Plan Estratégico 2015-2017, Ibercaja implantará dos de sus novedosos formatos de gestión para los segmentos más relevantes de la estrategia de crecimiento de la entidad: la banca personal y privada y la banca de empresas.

La oficina principal de Logroño, en Gran Vía, va a remodelarse para transformarse en el modelo Ibercaja+, enfocada en la atención personalizada, con una zona más digital de canales de autoservicio, para mejorar el tiempo de atención a clientes en servicio de caja, y espacios dedicados al asesoramiento financiero.

Este formato de oficina ya se ha testado e implantado con éxito en ciudades como Zaragoza, Madrid o Valencia y contará con un importante incremento de figuras gestoras especializadas.

Además, la oficina que tiene en el paseo del Espolón pasará a ser un espacio especializado en la gestión de empresas, abriendo así el primer centro de este tipo de Ibercaja en La Rioja.

Este centro contará con todos los medios y recursos necesarios para dar un servicio de máxima calidad a las empresas riojanas y dispondrá de profesionales especializados en este segmento.

Asimismo contará con despachos equipados para atender a empresas y empresarios con una oferta global de asesoramiento: financiación, renting, seguros y banca privada.

La oficina de empresas tendrá horario de mañana y tarde para la atención al público y se mantendrán los dos cajeros automáticos externos que tiene la actual oficina.

Así, Ibercaja contará en Logroño con dos espacios punteros en la gestión y asesoramiento financiero para empresas y clientes de banca personal y privada.

En el marco del Plan Estratégico 2015-2017, la entidad ha desarrollado inversiones en toda la geografía nacional para abrir espacios dedicados a empresas, con centros especializados ya operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Burgos.

También ha impulsado la renovación y adecuación de sus oficinas principales o singulares en ciudades relevantes como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia y Burgos en las que se ha implantado el modelo de Oficina Ibercaja+.