La empresa Indhasa, dedicada al sector del mecanizado, ha alquilado una nave industrial de 1.600 metros cuadrados en el polígono Centrovía de La Muerla, donde tiene su sede esta compañía aragonesa. La consultora inmobiliaria CBRE, que ha intermediado en la operación, informó ayer en un comunicado que esta firma triplica sus instalaciones con esta nave.

Especializada en la mecanización de todo tipo de piezas metálicas, la empresa dispone de tornos convencionales y de otro tipo y fresas, además un amplio utillaje o equipo de medida.

El inmueble está ubicado en el consolidado polígono de Centrovía, uno de los principales polos de atracción industrial y, junto a Plaza, uno de los más demandados. Los ocupantes valoran su ubicación e infraestructuras, así como el mix de empresas en el mismo y la competitividad de precios o rentas respecto a otras ubicaciones.

"Operaciones como la de Indhasa han sido habituales en el 2015, es decir, empresas aragonesas ubicadas en polígonos consolidados que necesitan más superficie de producción, tendencia opuesta a la dominante entre el 2009 y el 2013", afirma Joaquín Chéliz, de CBRE.