La empresa aragonesa Instrumentación y Componentes (Inycom) cerró su último ejercicio (2014-2015) con una facturación de 31,8 millones de euros, un 13,5% más que en el anterior (2013-2014), en el que logró 25 millones de euros, según informó ayer la compañía en un comunicado.

Este grupo tecnológico sigue generando también empleo. La plantilla se incrementó en 30 personas, un 7% con respecto al año anterior, y se acerca a los 500 trabajadores. Todas las unidades de negocio de Inycom incrementaron sus equipos humanos para dar respuesta a las cada vez mayores demandas del mercado.

La compañía, con delegaciones en toda España y una oficina en Holanda, ha ido incrementando de manera progresiva el número de servicios ofertados en sus tres líneas de negocio (TIC, laboratorio y diagnóstico, y electrónica). Fruto de ese crecimiento, las cifras de negocio y de plantilla se han cerrado con crecimientos orgánicos "muy positivos", destaca la empresa.

Inycom es proveedor de servicios TIC para más de 125.00 usuarios en el territorio nacional así como en otros países europeos.