La empresa KPMG, que presta servicios profesionales de auditoría y asesoramiento financiero, negocio, legal y fiscal, ampliará sus instalaciones en el Parque Empresarial Dinamiza de Expo Zaragoza.

Expo Zaragoza Empresarial, ha informado hoy el departamento de Economía del Gobierno aragonés, ha cerrado un nuevo acuerdo con KPMG para continuar la expansión del Centro de Innovación Tecnológica que puso en marcha en el 2013.

Esta será la tercera ampliación en el parque de la firma, que en esta ocasión ha arrendando la oficina 2G del edificio 63 A para darle un uso polivalente, formativo, de descanso y envío de correspondencia.

La superficie total arrendada en la actualidad asciende ya a 820 metros cuadrados, en los que trabajan unos 110 profesionales, aunque la firma tiene previsto llegar hasta los 150 en los próximos meses, según del departamento de Economía.

La mayoría del personal tiene un perfil especializado en la aplicación de herramientas tecnológicas al tratamiento de la información financiera.

KPMG, que está en Aragón desde hace más de 15 años, trabaja con empresas de logística y transporte y automóvil.