La compañía aragonesa que diseña tecnología para ciudades inteligentes, Libelium, reunirá en Zaragoza a un centenar de expertos internacionales en soluciones basadas en el Internet de las Cosas (IoT). La jornada se celebrará los próximos días 21 y 22 de junio en el hotel Hiberus y contará con las representación de una veintena de países. La cita incluirá varias sesiones de trabajo en las que los especialistas mostrarán las aplicaciones de tecnología IoT más novedosas en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y urbano.

El programa del evento cuenta con la participación de representantes internacionales de empresas tecnológicas multinacionales tan reconocidas como Ericsson, Vodafone, Arrow o Schreder, además de otras especializadas en soluciones verticales específicas para la mejora de la productividad en viñedos, el control de ruido en aeropuertos, la monitorización de la calidad del agua en piscifactorías asiáticas o la gestión de los espacios públicos de párking en centros comerciales o ciudades.

Alicia Asín y David Gascón, cofundadores de la firma Libelium, participarán como anfitriones desvelando las últimas tendencias que muestra el mercado de tecnología IoT.