Hoy jueves 26 de febrero se distribuye de forma gratuita con EL PERIÓDICO DE ARAGÓN un suplemento especial relativo a los premios "Sello de Excelencia Turística en Aragón" instaurados por el portal de ocio y turismo RedAragon.com.

El sello reconoce los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos gastronómicos y turísticos más populares y mejor valorados por los usuarios del portal durante todo el año pasado. En esta primera edición, este Sello se ha concedido a 20 localidades, 100 atracciones o lugares que visitar, 300 alojamientos y 250 restaurantes.

La revista hace un repaso general de cada una de estas categorías y pulsa la situación del sector turístico en la Comunidad en entrevistas con Elena Allué, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón; Antonio Presencio, Director de Horeca Hoteles; y Jesús Marco, presidente de FARATUR, Federación Aragonesa de Asociaciones de Turismo Rural. Se cierra con un exahustivo calendario con los principales eventos de interés turístico que tendrán lugar en los pueblos y comarcas de Aragón a lo largo de todo este año.

Se puede consultar en formato pdfSe puede consultar en formato pdf.