Más de 20 horas dedicadas al espectáculo con drones de carreras protagonizarán el FPV Show de esta tercera edición de Expodrónica, que comienza el próximo jueves y en la que algunos de los mejores pilotos internacionales exhibirán sus habilidades.

Durante toda la jornada del jueves y hasta las 17.00 horas del viernes se podrá disfrutar del espectáculo que ofrecerán siete pilotos, un circuito único de habilidad, freestyle y dos carreras de FPV (vista en primera persona en sus siglas en inglés), informa la organización en una nota de prensa.

Durante los dos días podrá verse un espectáculo audiovisual, música en directo, iluminación led, efectos pirotécnicos, bailarines y algunos de los mejores pilotos nacionales e internacionales en un FPV Show que incluirá sorteos, premios y un gran despliegue de medios técnicos con el objetivo de que todos los asistentes puedan disfrutar de la feria en su plenitud.

Entre los pilotos que participarán en el FPV figuran Chad Nowak, campeón de Freestyle en EEUU; Adrián López Hernández "ADRILH", piloto del Spain Drone Team; Omar Alwaily Ruiz "Alwaily", Adrián Lozamo Salcedo "Wethe FPV" y Alberto García "Titpfpv", pilotos de Dronesgp-Bricodronefpv; Alain S. Fistonich "Tabano Team", piloto de Tábano Team-Bricodronefpv; e Illia Lukashchuk, piloto del equipo ucranio UADR Team.

Junto a ellos se darán cita los responsables de los diferentes equipos, como Alexa Poet, propietario del UADR Team, e Illya Dashyvets, director técnico.