El grupo patrimonial MK Premium adquirió durante todo el ejercicio 2017 un total de 45 activos, no obstante, para el presente año, la compañía quiere alcanzar el centenar de inmuebles entre las cuatro ciudades en las que opera: Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto. Para ello, MK Premium debe "mejorar sus procesos de compra, pero sobre todo, ser más eficiente con los recursos que actualmente dispone, para cumplir con los objetivos marcados para este año 2018", añade Josep Cribillés, nuevo director financiero de la compañía, que se ha incorporado para reforzar los planes de crecimiento e inversión previstos para el 2018, tras la reciente implantación en el mercado portugués, con oficinas en las dos principales ciudades del país.

La sociedad patrimonial del grupo acaba de adquirir un nuevo edificio en una zona 'prime' de Barcelona, en el barrio de Sarriá-Sant Gervasi, por valor de 750.000 euros. No obstante, en Madrid está a punto de cerrar una importante operación inmobiliaria, mientras que en Lisboa también se prevé que en las próximas semanas pueda anunciar su primer edificio de compra en el país luso.

"Tenemos varias operaciones encima de la mesa, cuyas negociaciones están muy avanzadas, pero todavía es pronto para anunciarlo. Ésta es una máxima de la compañía: sumar para crecer. Para ello, también iniciamos nuevas líneas de negocio que requieran de mayor inversión para dar un paso al frente en el sector inmobiliario", concluye Daniel Leiva, socio fundador del grupo inmobiliario.

INCORPORACIÓN FINANCIERA

Josep Cribillés, natural de Barcelona, acumula a sus 38 años de edad, más de 15 de experiencia en empresas como Deloitte, Moore Stephens, Grupo Crafol y Grupo Human y ANM Outsourcing. "Es mi primera incursión en el sector inmobiliario, pero las fuentes de financiación y garantías bancarias son globales en todos los mercados. Mi objetivo prioritario es implementar nuevas estrategias, para aumentar el parque inmobiliario de la empresa", ha destacado

MK Premium es una compañía especializada en la gestión mediante capital propio, lo que permite a la sociedad la agilidad en los procesos de compra al no se precisa la intermediación financiera. En esa línea, se inscribe la incorporación de Cribillés, que tiene una larga experiencia en los procesos de financiación, 'outsoucing' y auditoria. "Contribuirá a implementar un protocolo financiero para la empresa en la adquisición de próximas propiedades", ha destacado Leiva.