El lanzamiento de la primera unidad del nuevo Corsa en Figueruelas tendrá lugar el próximo 11 de noviembre. Un hito que viene acompañado de una importante respuesta del mercado, ya que, hasta la fecha, se han reservado más de 30.000 unidades. Esta cifra habla de la proyección de un modelo que, una vez más, está llamado a ser el vehículo estrella de Opel España.

La cifra, confirmada por la compañía, afianza las buenas expectativas de la planta aragonesa para el próximo año en el que se esperan superar las 400.000 unidades producidas. El Mokka, con más de 300.000 pedidos y una notable proyección, contribuirá a ello en buena medida.

La quinta generación del Corsa fue presentada el pasado día 2 de octubre en el Salón de París y antes ya había cosechado una gran respuesta en el mercado.

Figueruelas, con una media de 370.000 unidades del Corsa cada año desde su llegada a Zaragoza en 1982, ya ha fabricado más de 800 nuevos Corsa en la fase de preproducción. Los días 5, 6 y 7 de noviembre (vacaciones colectivas) serán aprovechados para preparar la planta para su producción en serie.

El precio del Corsa parte de los 13.540 euros y llegará a los concesionarios en enero del 2015.