CaixaBank estrenó ayer en Zaragoza un nuevo concepto de oficina bancaria. El establecimiento, situado en el número 10 de la plaza del Aragón, trata de aproximarse al modelo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente. La aplicación de nuevas tecnologías y el horario ininterrumpido de atención al público de 8 a 20 horas (también para el servicio de caja) son otros de sus rasgos característicos.

Con 16 empleados y unos 8.400 clientes, la sede cuenta con una innovadora y dinámica distribución de espacios en 1.004 metros cuadrados, que se reparten en dos plantas que eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados. También aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse.

CaixaBank pretende desarrollar así un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía. La oficina, denominado A Plaza Aragón, es la sexta que abre en España, y consolida a la entidad como un "referente en innovación y en calidad de servicio", según destaca en una nota de prensa.