+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OSTA se adhiere a la convocatoria de huelga para exigir "un convenio justo"

 

14/01/2012

OSTA ha decidido adherirse a la huelga convocada en el sector del Metal de Zaragoza tras realizar una asamblea de delegados y afiliados. "Los empresarios, con la excusa de la crisis, pretenden dejar vacío nuestro convenio utilizando el miedo a la incertidumbre, con una propuesta totalmente inaceptable y que solo lleva al conflicto", explicó ayer el sindicato aragonesista en un comunicado. Esta organización celebrará además el 24 de enero una concentración de trabajadores del Metal en la plaza de España de Zaragoza, para exigir un "convenio justo" y un cambio de postura a la patronal.

   
2 Comentarios
02

Por incredulo 12:39 - 14.01.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

si pues como hagan como los delegados de osta(salud) en el royo villanova el 29 se septiembre del año pasado en la huelga general. estaban trabajando y no precisamente en servicos minimos. tengo nombres y apellidos

01

Por Canso de mentiras 12:22 - 14.01.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Osta cada dia va peor. Estamos siempre criticando a los sindicatos mayoritarios, pero luego resulta que nosotros solitos no sabemos hacer nada. Siempre tenemos que ir detras de los que criticamos. Adios Osta adios.