La entrega de los Premios Empresa Teruel 2017 tendrá lugar en el mes de septiembre en una gala donde se pondrá en valor el gran trabajo que realizan las empresas turolenses para fomentar el desarrollo del territorio creando riqueza y empleo, las herramientas fundamentales para frenar la despoblación.

El Instituto Aragonés de Fomento, y las organizaciones empresariales CEOE Teruel, CEPYME Teruel, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia han convocado la XIII edición del Premio Empresa Teruel con el objetivo de distinguir la trayectoria y relevancia en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial.

Según ha informado el Gobierno de Aragón en nota de prensa, el Premio Empresa Teruel reconocerá a las empresas que demuestren un alto nivel de compromiso y representen para la empresa participante un estímulo hacia la excelencia mediante la puesta en valor de la ejemplaridad de su progreso en este campo.

La convocatoria está dirigida en exclusiva a las empresas de la provincia de Teruel y se tendrá en cuenta en su selección las variables socioeconómicas relacionadas con el territorio y la mejora de la gestión empresarial.

Se ha establecido un plazo que finalizará el 31 de julio en el que se determinará cuáles son las empresas ganadoras.

Estos galardones cuentan con varias categorías, según nota de prensa.

En primer lugar, "EMPRESA Teruel" enfocada a la gestión y relevancia en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la Provincia de Teruel.

El segundo centrado en la Innovación buscará el reconocimiento al proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado.

El tercer galardón, Trayectoria Empresarial reconocerá la labor personal, profesional o social con relevancia en el ámbito económico y ejercicio de la actividad empresarial.

Y por último el premio a la Internacionalización en el que se reconocerá la labor exportadora de las empresas de la provincia que contribuyen a incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.