El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, hablará hoy de "Los cambios que España necesita", dentro del ciclo anual de análisis Visiones económicas a debate, organizado por la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Vega de Seoane asumió en 2015 la presidencia del Círculo de Empresarios, organismo al que pertenece desde 1989. En la actualidad es presidente de Gestlink, del Grupo DKV Seguros y del Consejo Asesor de Fujitsu en España, y pertenece a los Consejos de Administración de otras tantas empresas.

Nacido en San Sebastián, Javier Vega de Seoane es ingeniero de minas y diplomado en Business Management por la Glasgow Business School, informan fuentes de la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

En Visiones económicas a debate participarán, durante los próximos meses, el ex secretario de Estado de Economía, David Vegara; el doctor en economía y académico de la Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas José Luis García Delgado, o el economista y politólogo Pedro Schwartz.

El año pasado intervinieron en este ciclo de conferencias ponentes de la talla del gobernador del Banco de España, Luis M. Linde, o el profesor de Innovación en IE Business School Enrique Dans.