Los presidentes nacionales de CEOE, Juan Rosell, y Cepyme, Antonio Garamendi, asistirán el próximo jueves a la gala conmemorativa del 40 aniversario de la patronal zaragozana.

Es lo que anuncia CEOE Zaragoza en una nota de prensa sobre la celebración de este acto que congregará el jueves que viene, en Zaragoza, a la más alta representación del sector empresarial aragonés, así como a cargos de las instituciones y de otros sectores profesionales.

Según añade CEOE Zaragoza en el comunicado, no sólo estarán presentes los presidentes de las patronales provinciales aragonesas, así como el de CEOE Aragón, sino que además asistirán Rosell y Garamendi.

Durante el acto, se hará un repaso por la historia de la Confederación y se reconocerá la labor llevada a cabo por quienes han presidido la entidad; de igual modo, la gala servirá para poner el acento en el papel de CEOE como canal y catalizador de las propuestas y demandas de los empresarios zaragozanos.

La Confederación de Empresarios de Zaragoza nació en 1977. Hoy, el tejido productivo aragonés genera el 72,6 del PIB regional y sustenta 260.000 empleos.

Tal y como recalca en el comunicado, CEOE Zaragoza se ha marcado como objetivos de esta nueva etapa la internacionalización, la mejora de la competitividad, la especialización industrial y la instauración y desarrollo de un modelo de crecimiento sostenible.