Barack Obama, Juan Roig y Rafa Nadal. Estos serían los jefes preferidos por los aragoneses según un estudio de Adecco. El expresidente de EEUU lidera la clasificación elegido por el 33,9% de los encuestados, seguido por el presidente de Mercadona (33,7%) y el tenista de Manacor (32,1%). Del mismo modo, la encuesta refleja que los aragoneses serían felices trabajando en empresas como Mercadona, Movistar y L´Oreal.

Hace un año, los elegidos como «jefes» fueron Mario Vaquerizo, Amancio Ortega y Paco León, por lo que no repite ninguno. Respecto a las empresas, solo repite Movistar y se quedan fuera del top 3 Apple y Nestlé.

Por primera vez en los tres años que lleva realizándose este estudio, es un líder del ámbito internacional quien reúne más adeptos para preferirlo como jefe. Obama consigue desbancar al actor Will Smith, quien había liderado el ránking anteriormente. El actor se queda segundo con el 23,2% de los votos. En tercer lugar, está el empresario Bill Gates, con el 21,9% de los votos a favor. Cuarto está el papa Francisco, que pierde cuatro puntos porcentuales, seguido de George Clooney y Hillary Clinton.