Saica Flex ha diseñado una nueva tapa monomaterial para barquetas 100% reciclable. Con una apariencia transparente, permite al consumidor tener una mayor visibilidad en la compra de productos loncheados, pizzas y monodosis de aceites, entre otros. Compuesto por un conjunto de barqueta y de tapa del mismo material, ha sido desarrollado por el equipo de I+D y supone una apuesta decidida de Saica por la Economía Circular en los embalajes flexibles.

Aragón registró en mayo la mayor caída de todo el país en la creación de sociedades mercantiles al formalizar un total de 144 empresas creadas, que suponen un 43,3% menos respecto al mismo mes del 2016. Canarias y el País Vasco fueron las comunidades con más dinamismo empresarial, según la estadística del INE publicada ayer. En España, la creación de sociedades mercantiles descendió en mayo, en tasa anual, un 0,3%.

Kingbook Inversiones, socimi propietaria de 57 gasolineras que explota Petrocorner, no logró negociar ayer ni un solo título en su estreno en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Por ello no varió el precio de 4,78 euros por acción que fijó para salir a cotizar. Así, volverá hoy al mercado al mismo precio de 4,78 euros que determinó para salir a cotizar, lo que supone valorarla en 23,9 millones de euros.