Cien empresas, que ofertan más de 2.600 empleos nacionales e internacionales, participan en el décimo Salón de Empleo y Formación de Kühnel, que se celebrará el 7 de mayo en el Auditorio de Zaragoza.

En el salón, que presentó esta semana Javier Kühnel, director general de Kühnel Escuela de Negocios, se presentará asimismo un nuevo máster de Digital Business y se realizarán 25 talleres y conferencias

Con la asistencia de 38 de las empresas que participan, el director ha destacado que este año cuentan con más empresas y ofertas que nunca, uniendo a quienes buscan empleo y talento.

Una de las intervenciones destacadas será la del director de Google España, José Luis Pulpóon, quien hablará sobre "Consumidor digital, innovación y tecnología".

El 30 por ciento de la ofertas se ubican fuera de España, por lo que los idiomas son fundamentales, y la demanda de puestos en América Latina es mayor cada año, según Kühnel Escuela de Negocios.

Otro 40 por ciento de las ofertas, que abarcan todo el espectro laboral, procede de Aragón y el 30 restante en el resto de comunidades españolas.

En 2014, visitaron el Salón casi 5.000 personas y hubo 1.500 ofertas de empleo.