La novena edición del Stock Car abrió ayer sus puertas en la Feria de Zaragoza con una oferta de casi 1.700 vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero. El presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, la definió como «la edición más numerosa y con mayor variedad de los últimos años». Este año, el objetivo es superar las 600 ventas del pasado año.

Los coches, de todas las gamas, modelos y prestaciones, se expondrán hasta el próximo domingo en una superficie de 45.000 metros cuadrados. En concreto, más de 50 concesionarios, compraventas y servicios oficiales muestran una variada oferta para que el cliente encuentre el vehículo que se adapte a sus necesidades, según apuntaron ayer desde Feria de Zaragoza.

Stock Car se convierte, por tanto, en el certamen de referencia para el sector del motor en Aragón, una apuesta anual por dinamizar la industria automovilística que la edición anterior finalizó con récord de ventas, ya que el 40% de los coches en exposición fueron adquiridos por los visitantes.

El acceso al certamen es gratuito y cuenta con un servicio de autobús que conecta el recinto con el centro de la ciudad, con una parada en la plaza San Francisco. El certamen permanecerá abierto en horario de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.