El gran potencial y dinamismo de los países del sudeste asiático como lugar de negocio quedó demostrado ayer en el encuentro entre sus representantes y empresarios aragoneses que tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza y en el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

Los embajadores de Tailandia, Malasia, Filipinas, Vietnam e Indonesia estuvieron presentes en el encuentro empresarial con directivos aragoneses sobre las oportunidades comerciales y de inversión, organizado por la Cámara. Nieves Ágreda, directora del departamento de Internacional, mostró su satisfacción por contribuir a estrechar las relaciones comerciales con estos países de tanto potencial.:«Para nuestro equipo es un reto facilitar la comunicación entre empresas aragonesas y los países del sudeste asiático».

El mercado único de los países asiáticos se ha convertido en una zona con grandes posibilidades de inversión y fuertes infraestructuras. «Somos un compañero interesante de negocios y nos gustaría que las empresas explorasen nuestro potencial de comercio e inversión», explicó Yuli Mumpuni Widarso, embajadora de Indonesia.