Teruel celebra los días 25 y 26 de mayo la 15ª edición de la Feria Juventud Activa que reúne la oferta de formación, ocio y tiempo libre para los jóvenes de la provincia, con 27 expositores y actividades que van desde un concurso de ideas emprendedoras a charlas, una exhibición de hip hop o un taller de pilotaje de drones, entre otros.

La feria se celebra en el Palacio de Exposiciones de Teruel organizada por el Ayuntamiento de Teruel y la Institución Ferial, además de otras instituciones colaboradoras, que ofrecerán sus contenidos específicamente dirigidos a los jóvenes a través de las casetas colocadas en la feria.

Entre las actividades destacadas está el viernes un concurso de ideas emprendedoras, actividades del día del juego, una charla sobre drones, empleo y futuro, una exhibición de grupos y un taller participativo de hip hop.

El sábado está previsto 26 de mayo está programado un taller de pilotaje de drones dirigido a 40 jóvenes de forma gratuita.

Además, en el marco de la feria se celebrará también un encuentro bajo el nombre "I love social media" sobre las redes sociales, su manejo e influencia.