El nuevo secretario general de CCOO, Unai Sordo, visita hoy Zaragoza, por primera vez, para analizar los próximos retos del sindicato y la situación general de Aragón. Este y otros temas se debatirán en la asamblea de representantes sindicales que tendrá lugar hoy en la sede de la central en la capital aragonesa, a las 11.30 horas. Sordo estará acompañado por el secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina.

Por la tarde, Unai Sordo participará en el acto Poesía y compromiso que reunirá a diferentes poetas aragoneses como Adolfo Burriel, Mari Carmen Gascón, Emilio Gastón, Montse Grao, Sandra Lario, Juan Leyva, Luisa Miñana y Víctor Reloba.

ANIVERSARIO DE LA PATRONAL

También hoy se cumplen 40 años de trayectoria de la asociación empresarial CEOE Zaragoza. Para celebrar el aniversario tendrá lugar una gala conmemorativa en el Espacio Aura de Zaragoza, en la que estará presente el presidente nacional de CEOE, Juan Rosell, y el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi.

Durante el acto de celebración se hará un repaso por la historia de la confederación y se reconocerá la labor llevada a cabo por quienes han presidido la entidad.