El mundo de los e-commerce y la navegación por Internet desde cualquier parte y en cualquier momento ha supuesto toda una revolución en la forma que los usuarios tienen de adquirir productos o contratar servicios. Y, además, ahora los dispositivos desde los cuales se realizan esas compras también han evolucionado, cobrando mucha más importancia los teléfonos y las tablets en este tipo de consumo.

Este nuevo panorama supone que las marcas deben trabajar para llegar a su público por diferentes canales, adaptándose a las necesidades de la sociedad actual. La usabilidad en todo tipo de dispositivos se presenta como una característica esencial de cualquier página web, así como una buena estrategia de marketing online para lograr que las empresas tengan una buena presencia en internet, mejoren su competitividad y al mismo tiempo logren sus objetivos.

Así, ya no es suficiente con ‘estar’, sino que es necesario trabajar en ser visible, en medio de un escenario online en el que cientos y miles de páginas ofrecen los mismos productos o servicios.

Esto es lo que plantea la empresa VGS Tecnologías Web, una agencia de marketing online en Zaragoza y consultora de servicios en Internet dedicada a prestar servicios de posicionamiento en buscadores y realizar campañas de publicidad online para PYMES, multinacionales e instituciones que cuentan con miles de visitas diarias. Esta compañía comenzó su andadura profesional en 2009 y cuenta con más de 200 proyectos que le avalan.

Su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y asesoramiento, con la finalidad de satisfacer todas las expectativas y rentabilizar las ideas de negocio en la red, consiguiendo en este sentido que las ventas de sus clientes aumenten.

VGS Tecnologías Web cuenta con profesionales en todas las áreas que se encargan de estudiar cada proyecto teniendo en cuenta la idea inicial del cliente, analizando la competencia y llevando a cabo el desarrollo de las tiendas virtuales, con la mejor estrategia de posicionamiento en buscadores y visibilidad para que su negocio en la red sea un éxito.

Y esto se consigue con acciones claras y concretas, tanto para nuevos proyectos como para tiendas virtuales o e-commerce que ya están en funcionamiento.

La revolución de las compras online ha llegado para quedarse, y los usuarios demandan, más que nunca, páginas web visibles, accesibles y navegables en todos los dispositivos. Solo así las marcas podrán conseguir sus objetivos de tráfico web y de ventas deseados, configurando su escenario online como una fuente de recursos y conversiones eficaz y rentable.