Víctor Alfaro, director general de la empresa internacional Podoactiva, ha participado en un encuentro con Directivas de Aragón para hablar de su experiencia como emprendedor y sobre su exponencial crecimiento

empresarial, que partió de una pequeña consulta en Huesca y ha llegado hasta su actual posición como referente del sector en Europa.

Directivas de Aragón ha organizado una comida para sus asociadas e invitadas con la participación de este empresario de reconocido prestigio regional, nacional e internacional para poner en valor valores como el esfuerzo, la dedicación y el empeño, valores muy acordes con Alfaro, y demostrar que se puede llegar muy lejos desde lo local.

Ahora Alfaro ha logrado otro pequeño gran éxito: escribir su primer libro “Todo comienza por un paso”, presentado recientemente después de haber sido gestado durante un año en los trayectos de tren entre Zaragoza y Madrid.La obra fue encargada de propio por la editorial Planeta y, tal y como confesó Alfaro, “aunque no estaba en mis planes y además es inusual que te pidan escribir un libro sobre pies… no me pude negar”. El resultado es un texto divulgativo “para todo tipo de usuarios”, muy centrado en el

deporte pero también con capítulos dedicados a la salud de los pies durante la infancia o durante el embarazo, por ejemplo.

Además, todos los beneficios generados por los derechos de autor se destinarán a proyectos sociales de la Fundación Podoactiva, concretamente para ayuda de los niños en Etiopía con la Fundación Entarachen Vols, y niños de la India, a través del proyecto “Football is life”